Powered by Jasper Roberts - Blog

5 series de Netflix que tienen un final



No hay nada PEOR que empezar a ver una serie y tener que esperar por meses para que comience la segunda temporada o para conocer el final. Me ha pasado y la verdad que, cuando comienza la temporada siguiente, ¡ya me olvidé cómo había terminado!

Si tienes Netflix seguro que pasaste por lo mismo...hace poco me ocurrió con una serie que había estado viendo con avidez. Resulta que me gustó tanto que vi un capítulo detrás del otro hasta que terminó la temporada...dejando a los personajes en el medio de la acción. Cuando comenzó la nueva temporada, ni siquiera me acordaba cómo había terminado la anterior y perdió toda la magia.

Para que no sufras, te quiero contar cuáles son las series de Netflix que tienen un principio y un final para que puedas verlas completas, ¡ven!




Penny Dreadfull


Serie gótica ambientada en el siglo XVII. Allí el hombre lobo, Drácula, Dorian Grey y todos los personajes de horror del imaginario inglés se unirán para mostrarnos una muy interesante mirada de las historias de terror tradicionales. 

Black Mirror


Esta es una serie muy particular, pues sus capítulos no tienen continuidad, sino que comienzan y terminan. Esto significa que no es necesario verlos en orden, ¡eso es bueno!


Sense 8


Serie extraña pero excelente si las hay. La historia fue creada por las hermanas Wachowski, las mismas que crearon la trilogía de Mátrix, cuenta cómo la vida de 8 personas extraordinariamente sensibles se unen y como se cruzan sus destinos en todo momento.

En este caso, el último capítulo será un especial emitido a principios del 2018 que durará dos horas. Hubo mucha controversia al respecto, pues Netflix canceló la serie antes de su final, pero los "sensates", como se llamaban los fans de la serie a si mismos, insistieron mucho hasta que lograron que el gigante de las series financie el final, ¡una muy buena noticia!

Twin Peaks


El asesinato de Laura Palmer, ocurrido 25 años atrás, da lugar a la segunda temporada de una seríe que fue de culto en los 90.

En este caso, no se sabe si el director va a filmar la tercera temporada, porque aún no se ha llegado a ningún acuerdo con la cadena emisora, por lo que se puede inferir que la serie termina en el capítulo número 18.

Te recomiendo: «Como Activar A Un Duende, Elfo O Troll»

Dr. House

En este caso, no te puedes perder la serie desde el comienzo hasta el final donde el famoso Dr. House dirá las verdades a su manera.


Estas son solo algunas de las series que se pueden ver en Netflix completas, ¿conoces alguna otra para recomendarnos? ¡No lo dudes y comenta!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...