Powered by Jasper Roberts - Blog

Consejos para tapar ojeras con maquillaje

Aunque hay diversos tratamientos para mejorar la apariencia de las ojeras, lo cierto es que en muchas ocasiones precisamos de una ayuda para disimularlas del todo y el maquillaje puede ser un gran aliado para ello. Por ello, aquí te dejo algunos consejos para tapar ojeras con maquillaje.


Quizás también te pueda interesar: Conoce las 5 mejores cremas antiedad

Limpia tu piel

Antes de usar maquillaje para tapar ojeras es preciso que limpies muy bien la zona de impurezas y restos de maquillaje. Para ello, lava muy bien tu cara y utiliza un desmaquillante.

Hidrátala

Refresca e hidrata el contorno de ojos con una crema, pero no utilices una gran cantidad, más bien toma una pequeña porción del tamaño de un grano de arroz y coloca pequeños puntitos en el área. Extiende desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo.

Ubícate en un lugar con buena luz

La luz debe darte de frente, ni de lado, ni de arriba ni de abajo, pues esto acentuará tus ojeras haciendo que te maquilles mal.

Escoge el maquillaje

El corrector de ojeras debe ser de un tono más claro que el de tu piel para que se difumine mejor. Utiliza tonos beige o rosa pálido si tu piel es clara y usa tonos melocotón o naranja suave si tu piel es más oscura. Aplícalo con pequeños toquecitos desde el lagrimal hasta los pómulos.

Aplica solo en la zona de las ojeras

Coloca corrector de ojeras solamente en el área más oscura, no así en la zona inferior del ojo porque de esa manera resaltarás más las ojeras. Luego, funde la base con el corrector usando tu dedo índice, dando pequeños toques y finaliza con una sombra clara en el hueso de la ceja y el lagrimal para darle una mirada iluminada.

¡Como verás tapar ojeras con maquillaje es bien fácil!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...